Trofeos CAI Ciudad de Zaragoza. Gran Premio Zaragoza Atletismo de Lanzamientos.

Gran Premio de Lanzamientos
TROFEOS  CAI  “Ciudad de Zaragoza” 2013.
Trofeo Zaragoza Atletismo
1er Día de la Mujer Lanzadora
26 octubre 2013 – Estadio de Atletismo CAD

Promovido por Zaragoza Deporte y con la colaboración de la Real Federación Española de Atletismo,  la Federación Aragonesa de Atletismo y el Gobierno de Aragón, El Club Zaragoza Atletismo, organiza el  Gran Premio de Lanzamientos, TROFEOS CAI “Ciudad de Zaragoza” 2013-  Trofeo Zaragoza Atletismo , el próximo sábado día 26 de octubre de de 2013. Se incluye en este importante evento el Primer Día de la Mujer Lanzadora y un Clinic Escolar de la Campaña Atletismo en el Cole.

Colaboran también en el evento Mondo, Cafés Orús, Bodegas Prados del Rey, La mafia, El Rincón y Canterbury.

Inscripción y participación
El Gran Premio de lanzamientos,  Trofeos  CAI “Ciudad de Zaragoza” 2013  se incluye en el Calendario Oficial de la Real Federación Española de Atletismo.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo día 24 de octubre ON LINE.
No se aceptará ninguna inscripción posterior a la fecha indicada.

Confirmación: es imprescindible la confirmación en la instalación hasta 45 minutos antes del comienzo de la prueba.

Mejora: pasarán a la mejora los 8 atletas que hayan logrado los 8 mejores lanzamientos, tanto en categoría masculina como en femenina, independientemente del peso de los artefactos.

Resultados: Los resultados se podrán ver en la página web de la Federación Aragonesa de Atletismo
( www.federacionaragonesadeatletismo.com ) 48 horas después de finalizar las pruebas.

Dorsales: se realizara en la propia instalación en el paso por Cámara de Llamadas.

Premios:
A) Trofeo  Zaragoza Atletismo a la mejor marca masculina y femenina  por tabla húngara  y Trofeo a la mejor mujer lanzadora.
B) Un  jamón para el lanzamiento más largo (masculino  y femenino  tanto en  jabalina  como en peso.
C) Detalles a los atletas  participantes del GP  de Lanzamientos (jabalina y peso).

18.30 Presentación atletas
18.40 Jabalina M (700-800) Jabalina F (500-600)
19.40 Peso M (5-6-7.26Kg)  Peso F (4Kg)
20.40 Entrega premios