Trofeo Reyes PC (RFEA Nivel II + FAA)

Información 07/01/23

Información 06/01/23

Listado definitivo Trofeo Reyes 07-01-2023 (Publicado 12.00h)

Información 05/01/23

• Normativa y horario (Definitivo, 18:00h). Se aconseja revisar el horario definitivo en el que se han producido algunos ajustes debido a la participación. Algunos importantes (pero no únicos) son:
      • La prueba de Longitud femenina se desdobla en 2 concursos por alta participación. Se notificará el viernes 06 las atletas que formarán parte de cada concurso.
      • Altura femenina adelanta su hora de inicio.
      • El triple se realiza mixto hombres y mujeres y se ha adelantado el horario de comienzo de ambas.
      • La prueba de 3000m, 300mS16 y 600mS16 se realizan de manera mixta.
  • Listado provisional Trofeo Reyes 07-01-2023- Zaragoza– Para cualquier error que se detecte en el listado provisional ponerse en contacto al mail secretaria@federacionaragonesadeatletismo.com
  • Dorsal_rellenable_FAA

Información 02/01/23

• En la tarde de hoy se ha subsanado un error en la cuota ATLETA NO FAA, dado que no aparecían las pruebas correctas en el cuestionario, aquellos deportistas que se hayan inscrito con anterioridad a las 21h de hoy, rogamos confirmen las pruebas al mail faa@federacionaragonesadeatletismo.com

Información 29/12/22

• Normativa Trofeo Reyes 7/01. (Provisional)
  • INSCRIPCIONES HABILITADAS
  • La FAA informa: debido a la disminución de la Subvención Ordinaria de la DGA (+ del 20% en este 2022) y el aumento de costes en general de los materiales, es posible se deba subir el importe por participar en los diversos controles y/o campeonatos de Aragón para paliar el impacto económico. Este tema será tratado el próximo 4 de Enero 2023 en reunión de la JD FAA, informando a la Asamblea FAA y a los deportistas a su debido tiempo.