Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

Tramitaciones DGA

Escrito DGD DGA.

A la vista de las medidas adoptadas como consecuencia de la declaración del estado de alarma, os informamos de lo siguiente, para dar traslado también a vuestros clubes.

1.- La Dirección General de Deporte continuará funcionando, aunque con el mínimo personal imprescindible para garantizar la continuidad en la prestación de los servicios.

2.- Queda suspendida la atención presencial, por lo que cualquier duda o consulta habrá que plantearla vía telefónica o por e-mail. Las direcciones de e-mail son las siguientes:

    – Si la duda está relacionada con el Registro de Entidades Deportivas: registroentidadesdeportivas@aragon.es

    – Si la duda está relacionada con Federaciones o Clubes Deportivos: federa@aragon.es

    – Si la duda está relacionada con Juegos Escolares, Deporte Universitario, Banco de Actividades o Escolares Activos: deporteescolar@aragon.es

    – Si la duda está relacionada con la Escuela Aragonesa del Deporte: escadeporte@aragon.es

    – Si la duda está relacionada con las Aulas de Tecnificación Deportiva: rsalesam@aragon.es

    – Si la duda está relacionada con deportistas de alto rendimiento y tecnificación deportiva: deportealtorendimiento@aragon.es

    – Si la duda está relacionada con el Estadio de Atletismo o la Casa de Federaciones: pduarte@aragon.es

3.- No se paraliza la tramitación de los procedimientos administrativos y la convocatoria de resolución de las subvenciones es cuestión prioritaria. Por ello, en cuanto dispongamos de los informes preceptivos, procederemos a la aprobación y publicación de las bases reguladoras y a la convocatoria de las diferentes lineas de subvención.

4.- Durante estos días recibiréis los requerimientos de subsanación en relación con la documentación a presentar en la aplicación SIGO

5.- En relación con los procedimientos electorales, la documentación debéis hacerla llegar vía telemática, a través de la siguiente dirección web.

https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/registro-electronico-ge