Torneo Nacional DNA y TrackAthlon (Escolares)

La RFEA organiza el III Torneo nacional Track ́athlon y el Torneo «Dynamic New Athletics» (DNA) los días 18 y 19 de mayo en la pista cubierta de Gallur (Madrid).

El programa Track’Athlon tiene como objetivo dinamizar a los niños y niñas, que en su año natural cursen 5º y 6º de primaria, con equipos mixtos de 4 chicos y 4 chicas. Se realiza una yincana a relevos de varios retos basados en las habilidades motrices esenciales como son correr, saltar y lanzar.Este programa está destinado a los escolares, no necesariamente federados, que se encuentran en la etapa educativa de educación primaria.

El programa DNA, competición por equipos mixtos de atletismo de 4 chicos y 4 chicas para alumnos de Centros Escolares de Secundaria y Escuelas de Atletismo que en su año natural cursen 1º y 2º de Secundaria en el curso 2023-2024.

El alojamiento y los desplazamientos los días de competición entre el hotel y la pista corren a cargo de la RFEA, no así el desplazamiento hasta Madrid.

PARTICIPACIÓN

La FAA comunica que se abre el plazo de solicitud para solicitar plaza hasta el 12 de abril de 2024, siendo el delegado-responsable del equipo quien envía un mail tanto a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com como a dt@federacionaragonesadeatletismo.com indicando en cuál o cuales modalidades se desea participar. En caso de más de una solicitud se dará de plazo hasta el 16 de abril para envío de «estadillos».

Para más información sobre la competición, se indican las circulares de ambas competiciones:

Circular RFEA Track’Athlon

Circular RFEA “Dynamic New Athletics” (DNA)