Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

Toni Abadía se estrena a lo grande en la Media Maratón de Valencia

Toni Abadía ha debutado en el medio maratón con una magnífica actuación, siendo el primer español en cruzar la meta en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

Con un registro de 1h 01:15 vence el record histórico de Aragón y supone la 4ª mejor marca española de la historia en esta distancia por detrás de Fabián Roncero, Martín Fiz y Alberto Juzdado

El atleta zaragozano reconocía que “sabía que iba a ser duro debutar con la cuarta mejor marca española de la historia es muy importante para mí. Habla muy bien de mi preparación y si no hubiera sido en Valencia habría sido muy difícil conseguir algo así. Es un medio maratón de récord del mundo y de récord en todos los aspectos”.

Por su parte, otros atletas zaragozanos destacados fueron Raquel Miró García del Simply Scorpio-71que concluyó como tercera mejor española con un tiempo de 1h 15:34, Victor Puyuelo Pardo del Peña Oroel con una marca de 1h 04:33 terminando 38º y Jesús Ángel Olmos de Zancadas Amix con un tiempo de 1h 06:35 finalizando el 58º.

Foto: @foroatletismo