Toni Abadía e Isabel Macías en los coles de Montearagón y San Martín.

San Martín: Este colegio de Atades en colaboración con UNICEF celebra una carrera con sus chicos en el parque Labordeta este jueves 20 de marzo de 2013 desde las 10:00.

El atleta del Simply Scorpio Toni Abadía (internacional absoluto y Campeón de Europa junior) acude por parte de la FAA para colaborar en la organización acompañando a los chicos en las carreras a disputar.

En la edición del año pasado acudió la zaragozana Isabel Macías (olímpica y actual subcampeona de Europa) y el velocista Juanjo Ballesteros. En esta ocasión también acudían dos atletas, pero finalmente JA Izquierdo no ha podido colaborar por lesión.

Baby olimpiada Montearagón. Se adjunta recorte de prensa. 700 participantes de 5 años de varios colegios en su pista de atletismo…