Situación del Deporte Escolar. Reunión 23 septiembre.

COMUNICADO OFICIAL

La Federación Aragonesa de Atletismo comunica que debido a la situación económica actual del deporte escolar, perteneciente a los Juegos Deportivos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón, y la indefinición en la financiación de la pasada temporada y la futura, se paralizan hasta la próxima Asamblea General Ordinaria de la FAA, que ha sido adelantada a principios del mes de octubre, todas las decisiones, trámites, organizaciones  y competiciones escolares que hasta el momento se han venido desarrollando y organizando.

En la citada Asamblea se debatirá la situación presente y futura del mismo, comunicando a las escuelas, atletas y entrenadores las decisiones tomadas en la misma.

Con antelación a la misma el próximo miércoles 23 de septiembre (en la sala de prensa del estadio de atletismo Corona de Aragón a las 20:30) se ha convocado una Junta Directiva con la asistencia de los Clubes Federados para adelantar información de cara a que se pueda tomar la decisión más apropiada en la Asamblea.

De esta decisión se da traslado a la Dirección General del deporte del Gobierno de Aragón a los efectos oportunos.

Javier Hdz. García

Presidente FAA