Selección FAA para Encuentro Intercomunidades en Soria 4 de junio

*NUEVO FICHERO EXCEL, con datos revisados:

en negrita los confirmados,

– en rojo seguro que no van.

Responsable del viaje Alfredo García Lajusticia 675937205

**El próximo sábado 4 de junio, se celebra una nueva edición del Encuentro Intercomunidades de categorías menores. Adjuntamos un archivo "excel" con la Selección de Aragón Provisional (con dos atletas por prueba, Campeón de Aragón y mejor marca). Una vez conocidas las altas/bajas, el martes 31 de mayo se publicará el listado definitivo de atletas.

Recordar en categoría cadete que aquellos atletas Campeones de Aragón que van al Cto España del CSD no pueden ir a Soria, (ver circular de criterios de selección) y que es obligatorio para estos atletas nacidos en los años 97 y 96 disponer de licencia federada para poder acudir al evento.

Para confirmar la asistencia, con fecha límite lunes 30 de mayo, hay varias opciones:

Mediante E-Mail:  dt@federacionaragonesadeatletismo.com

Por teléfono: 976 730250

Envío de Fax: 976 068857

Mediante comentario en la noticia.

En la confirmación se debe incluir:

1.Nombre y apellidos

2.Categoría del atleta y prueba a realizar.

3.Número de licencia (Federada para cadetes, y escolar para infantiles (ARE)).

4.Número de teléfono de contacto propio y familiar.

5.Desplazamiento: propio o expedición FAA.

6.Comida: propia o expedición FAA.

7.Hoja rellenada de talla-autorización (se entregó en los diferentes campeonatos de Aragón, los pasados 14 y 21 de mayo. Esta autorización se podrá llevar al autobús.

Se ruega que cualquier fallo en el listado, habiendo alguna mejor marca en alguna prueba se comunique lo antes posible mediante mail o por teléfono.

Plan de viaje, sábado 04 de Junio:

Monzón–>   06.30 horas desde las pistas de atletismo de Monzón.

Huesca–> aproximadamente 07.30 "Eroski Coso Real"

Zaragoza–> aproximadamente 08.15 horas "Pistas de Atletismo CAD (Actur, enfrente CPS)

Soria (por Calatayud)–> Llegada aproximada a a Soria, 10.15.

El horario de vuelta será una vez finalice la competición y se realice la comida. ( Centro Comercial Camaretas Tlno 975 24 50 17 de 16,00 a 17,00
http://www.centrocomercialcamaretas.com/granchina.htm )

La entrega de ropa se realizará por el responsable de la expedición, Alfredo García Lajusticia, al llegar a Soria.