03-23 Selección Aragonesa CIV Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones

INFORMACIÓN ACTUALIZADA 26/01/23

Siguiendo los criterios previstos en las circulares 36/2022 y 01/2023 se convoca la Selección Definitiva que representará a Aragón en el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones a celebrar el 29 de Enero de 2023 en Ortuella (Vizcaya).

➡️ Selección  Aragonesa CIV Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones.

PLAN DE VIAJE

Salida:  Sábado 28 de enero de 2023 en autobús (la comida será a cargo de los componentes de la expedición)

• 11:30 horas Monzón- Estación autobuses
  • 12:15 horas Huesca- Coso Real
  • 13:15 horas Zaragoza -Estadio Corona de Aragón
  • Llegada al circuito directamente.

Regreso: Después de la comida del domingo 29 de enero.

Los atletas seleccionados deben confirmar su asistencia hasta el próximo domingo 22 de enero a las 22:00 horas en el siguiente enlace. Aquellos atletas que figuran como reservas, también deben confirmar su asistencia en el mismo plazo establecido. Se ruega a los atletas que no vayan a participar, lo comuniquen en el plazo previsto para la confirmación.

Circuito de Cross Las BalsasVideo y ubicación