Scorpio roza el milagro

El cuadrangular denominado Final de 1ª división se convirtió en lo que todos sabíamos…un triangular muy muy reñido.

Los chicos del Simply Scorpio rindieron al máximo nivel con varias marcas personales, victorias, pero también con atletas de club luchando siempre por conseguir mejor puesto para sumar más puntos. Al final 151.5p UPV, 150.5p Scorpio y 150p Decatlon siempre por detrás del poderoso FC Barcelona con 223p.

Una fiesta vivida en el CAD de las que no se recordaban, con un compañerismo sin igual. En lo deportivo y siguiendo los resultados Juanjo Ballesteros de nuevo marca personal y entra en el en ranking de todos los tiempos con 11.06 en los 100m, Luis Diez 50.05mp en 400m ambos con el segundo, en 800m 3º Galán y 4º un juvenil que de nuevo mejora su marca y con 1.55.27 realiza mínima mundial IAAF en la distancia.  La victoria de Toni Abadía en los 3.000ml. 9.08.66mp de Puyuelo en obstáculos rafificando la mínima para el Cto Europa junior. Adrian Royo 3ª en 400mv con 54.76mmt. Ovidiu Ciurila 3º en las vallas altas con 15.83 (como siempre sin calentar y justo tras acabar el triple, que esta vez no pudo solventarlo hasta el  último intento con 14.56). En triple tras la victoria de Ovidiu fue 3º Davy Mevong con 14.13. En  longitud JA Izquierdo termina 3º con 7.00 (se ganó con 7.03 del último intento). En  jabalina buen nivel con 57.05 y 55.86 de Guillermo Aragüés y David Martín tras el doblete del FC Barcelona. El tercer puesto en un  relevo 4×100 con no muy buenos cambios y batiendo el récord del club que  tenía casi los mismos años que entre la mitad de sus componentes con 42.40 (Casanova-Funes-Aragón-Ballesteros) y el segundo en 4×400 (García-Diez-Lafuente-Royo) con 3.23.79, registro que hacía muchos años no conseguían.

Dar la enhorabuena a los 2 clubes que suben a División de Honor: el FC Barcelona que estaba claro y el UPV donde militan los zaragozanos Alberto Dieste (jabalina), Jorge Viruete (longitud y triple) y Guillermo González (pértiga).