RFEA. Control Nivel II B+ Cto S18 S20. FAA PC. Zgz (Palacio)

Información 13/02/21

Información 12/02/21

• Reglamento Control RFEA Nivel II B. Campeonato S18-S20 13-01-21 (Definitivo).
  • ATENCIÓN: debido al éxito de participación el horario se ha modificado sustancialmente. Algunas pruebas han cambiado de hora ,otras se han juntado en concurso o carrera mixta, otras han cambiado el número de intentos y otras se han tenido que subdividir debido a la alta participación. Se recomienda leerlo con mucha atención.
  • Por este motivo se prevé que las listas de salida no puedan publicarse última hora de hoy viernes, disculpad las molestias.
  • Listas de salida: Listas con horarios de competición, cámara de llamadas y dorsales.
  • Dorsales: los atletas que participen en las pruebas que utilicen calle libre deberán llevarlo impreso (se publicará el listado el día anterior a la competición).
  • Dorsal rellenable FAA : para imprimirlo modifica XX en el dorsal rellenable FAA y por el número que se te ha asignado en las listas de salidas.

Información 11/02/2021

Información 08/02/21