JDEE: 2 COMUNICADOS FAA y 1 DGA.

A 23 octubre

Calendario Provisional 41º JDEE, 2023-24

A 18 octubre

21-23 Tramitación Dorsal Escolar- DEA 2023-2024

06 octubre (13:00)

Aclaratorio (además de los manuales de manejo publicados) en relación con el funcionamiento de la nueva aplicación informática de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

Se trata de información que os recomendamos encarecidamente trasladar a todas las entidades que participen en vuestro deporte, con la finalidad de evitar problemas con las inscripciones:

A fecha fin de inscripción de equipos (la que marca cada Federación en su normativa específica), todos los equipos que vayan a participar en la competición deben:

– Haber grabado en la aplicación un número de deportistas igual o superior al mínimo exigido por la Federación y, al menos, un entrenador.

– Haber subido a la aplicación la foto de cada una de las personas integrantes del equipo (deportistas y, al menos, un entrenador/a).

– Haber pagado todos las personas integrantes del equipo, bien de forma telemática o bien de forma presencial con el 481.

Esto implica que, si a fecha de fin de inscripción de equipos, a alguno de ellos le falta por tramitar alguno de estos pasos, el equipo le aparecerá en color rojo y ya no podrá grabar datos ni pagar licencias; lo que, en principio, implica que ya no podrá participar en la competición.

No existe la posibilidad desde la Dirección General de Deporte de abrir individualmente a un equipo para que pueda hacer estos
trámites si se le ha pasado el plazo fijado como fecha fin de inscripción de equipos.

Esperamos poder evitar problemas futuros con el traslado de esta información.

-Normativa 41º JDEE de DGA*

-Plazo «acabado» nacional sub14 por equipos.

-Plazo «acabado» confirmación nacional CESA sub16.

-Formación curso DGA: mujeres dirigentes deportivas

-Normativa 41º JDEE de DGA*: noticia FAA: https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/comunicado-de-dgd-para-los-41o-jdee/

Desde el 04 septiembre de 2023 está abierto el programa de DGA para obtener licencia escolar de atletismo en la temporada 2023-24.

26sept–> DGA comunica que su plataforma da fallos de conexión intermitentes, han dado aviso para solventarlo y lamentan las molestias causadas.

-Plazo «acabado» nacional sub14 por equipos.

A las 14:00 (de hoy 25 septiembre 2023) acaba el plazo para confirmar desde FAA los equipos que acuden, que para este evento y por resultados de la temporada pasada pueden ser 2 masculinos y 2 femeninos:

25sept–> Al Cto acuden los equipos femenino y masculino de la Escuela de Atlmo Zenit.

-Plazo «acabado» confirmación nacional CESA sub16. En breve se comunicará sobre los confirmados y/o ausentes-renuncias.

26sept–> -Han confirmado todos los seleccionados (acuden 4 delegad@s/entrenadores).

-Falta la licencia escolar 2023-24 del 90% de asistentes seleccionados (El plazo finalizó ayer 25 sept).

-La equipación DGA ya ha sido solicitada.

-Quedan varios trámites (para l@s participantes solo la licencia escolar 2023/24)

– Ver nota sobre la obtención de licencia (seguro) escolar 2023/24.

17-23 Selección Aragonesa Campeonato de España de Federaciones Autonómicas S16 (Gijón)

-Formación curso DGA: mujeres dirigentes deportivas

La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón en alianza con la Asociación del Deporte Español (ADESP), ha organizado un programa de formación para mujeres aragonesas pertenecientes al ámbito de la actividad física y del deporte…

Noticia en curso (pendiente de completar información)

27 septiembre (13:00), listado de atletas con o sin licencia FAA:

PruebaNombreApellidosLicenciaEntidad
100mvCarlotaNsue PablosScorpio
3000mmLauraZárate Briz
300mvClaudiaArce MendozaZoiti
L DiscoBELENVILLARROYA GIL DE ALBORNOZtrámite¿?
L JabalinaOlimpiaBarrado AlfaroALAS
L MartilloNOALOPEZ BLASCOZoiti