Resultados finde 25-27 abril 2014.

Resultados y crónica 2ª Liga Aragonesa-GP IberCaja celebrada en el CAD de Zaragoza en la tarde del sábado. En donde de nuevo la mejor puntuación corrió a cargo del saltador José Antonio Izquierdo que sobrepasó los 7 metros en longitud. Patricia Heredia dio pinceladas de su calidad en lanzamiento de peso y disco, y como en la jornada anterior los sub-19 continúan mejorando marcas y mínimas, espectacular el final de los 1500ml con tantas jóvenes atletas en torno a los 5 minutos…

– 300 participantes en la 3ª carrera puntuable para el Trofeo Gudar Javalambre. Era la III CP Puertomingalvo y tuvo como vencedores a Mario Bonavista con un registro de 1h26m27sg y a Mª Inturias con 1h51m40sg…más información.

– El domingo en Monzón, la montisonense internacional Cristina Espejo venció la Carrera de la Mujer con más de 1000 inscritas…más información.

– El domingo en el parque JAL de Zaragoza con más de 2000 inscritos III CP 12K El Rincón, destacamos a los 4 vencedores: Álvaro Lombardo y Nazaret González en los 12K; Víctor Carrasco y Pilar Arnal en los 4K…más información.

– El domingo en Madrid con casi 30000 inscritos en su maratón y disputando también las distancias de 1/2 maratón y 10K, la zaragozana Isabel Macías logra el triunfo en los 10K con 36m02sg, además en el maratón el puesto de mejor español fue para Modesto Álvarez, atleta que compitió 10 años con el GM Sabiñánigo dentro de la FAA…más información.

– Durante la Reunión de la Junta Directiva y Comisión Delegada de la RFEA, además de temas económicos y de homologación de récords de España (en pista cubierta Mariajo Poves realizó récord del Mundo de 3000 marcha) se confirma a Alcorcón como sede del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas el 12 de julio. Se recuerda que en campo a través los nacionales de Federaciones e Individual son en la misma jornada, pero al aire libre el 12 será el de Federaciones y el 26-27 el individual y relevos 4×100/4×400.

– El sábado por la mañana durante el campeonato provincial benjamín y alevín individual de Zaragoza, las pistas del CAD veían la grada con gran colorido (difícil ocupar la totalidad de los 3000 asientos, más si cabe porque decenas de acompañantes se queda cerca de la barandilla… más información).

– En el control del viernes en Huesca, no tuvo una buena climatología, a pesar de lo cual el cadete Íñigo Torres volvio a mejorar su registro en jabalina, continúando líder nacional del ranking con casi 52m. Más información.

– En Sabiñánigo y Teruel se celebraron controles dentro de los XXXI Juegos Deportivos.