Resultados del finde 31oct-2 nov de 2015

Puente festivo en el que se enlaza el fin de temporada federada 31 octubre con el principio de 2015-16, presentando en nuestra federación 3 competiciones para el domingo 1 y lunes 2 de noviembre.

En Tauste Iván Ramírez del Zenit Twinner venció la carrera absoluta masculina con un tiempo de 17m07sg y la juvenil Paloma Aznar del ADA Jerónimo Zurita con 14m30sg en un cross peculiar donde finaliza con una carrera de relevos escolares.

En Arcosur con un clínic de relevos y lanzamientos…la presencia y apoyo contra la violencia de género del doble campeón del mundo Abel Antón los podios de las 2 distancias fueron para Said Aitadi (31m19sg), Mustapha El Chaikaoui y Diego Fernández en 10K masculino y en féminas Raquel Miró (37m40sg), Luisa Larraga y Mariajo Poves; mientras en 5K Alberto Sábado (15m53sg) llegó por delante de Walid Zbiba y JA Tello al igual que Lina Díaz (16m11sg) sobre Alma Antoñanzas y Xandra Méndez.