Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

Resultados del finde 24/25 enero 2015.

El Campeonato de Aragón de clubes de campo a través era el mayor reclamo del fin de semana. El Memorial Alós que organiza el club Intec Zoiti es el mejor de Aragón y el único territorial dentro del calendario nacional; además de la gran labor organizativa del club y los jueces FAA de la provincia de Huesca cabe destacar las más de 100 atletas que tomaron la salida en la carrera femenina federada.

Destacaron individualmente Carlos Mayo en cross corto y Raquel Miró en cross largo. Las victorias del regional de cross en la categoría reina de cross largo fueron para Running Zgz-Tu fisio y para los hombres del Hinaco Monzón con su enésimo título, mientras el Simply Scorpio clasifica a 9 de los 12 posibles equipos al nacional que se celebrará en Cáceres el 1 de marzo. Resultados.

Laura Ginés competía en el pentagonal internacional de combinadas absoluto (Apeldoorn, Holanda y con Francia, Gran Bretaña y República Checa) con la selección española en el que el equipo masculino logró la victoria, y la zaragozana ocupó el 13º puesto individual con 3.898p puntos (8.91-60mv/1.71-altura/13.23-peso/5.20-longitud/2.26.03-800m). Resultados.

Toni Abadía y Cristina Espejo compitieron en el Cross de Elgoibar ocupando puestos de honor en este cross internacional: Toni 7º y primer español en meta , Cristina 10ª y 4ª española (1ª promesa). Resultados.

En el Control de JJDD para infantiles y cadetes que tuvo lugar en la mañana del sábado en el Palacio de los Deportes, aumentan las marcas mínimas de nuestros jóvenes promesas para su campeonato nacional a celebrar en la pista cubierta de Sabadell: Nora Liso con 8.24 en 60ml y Elisa Orduna con 1.54 en altura, además de otros atletas que ratifican su marca como Ana Flores 8.06 en 60ml y quedando muy cerca Marcos López con 2.49.50 en 1000m y Pilar Martín con 1.52 en altura. Resultados.