Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

Resultados del finde 14-15 febrero 2015

– Cto España Promesa en Antequera (resultados): 

Este fin de semana el Atletismo Aragonés ha vuelto a brillar con fuerza en el Campeonato de España Promesa (Sub-23) de pista cubierta, celebrado en Antequera, y en el que Carlos Mayo (Simply Scorpio 71–>2º clasificado por clubes, baremo puntos de finalistas) y Cristina Espejo (Hinaco Monzón) se han proclamado campeones de España y líderes nacionales indiscutibles de la prueba de 3000 metros.

 A su vez, las atletas aragonesas de Simply Scorpio 71 Carlota Requeno y Laura Mireia Martín lograron la medalla de bronce en las pruebas de 60 m.l. y 60 m.v., respectivamente.

El Periódico de Aragón: noticia pre-competición.

– IV Encuentro Intercomunidades cadete-juvenil en Zaragoza (resultados): 

Jaime Cardiel logra el récord de Aragón con su contundente victoria en los 60m vallas cadete con 8″65. En la misma prueba pero categoría juvenil victoria ex-aquo con marca personal para Íñigo Torres en 8″51.  Aragón obtuvo varios puestos de honor y luchó por el tercer cajón del podio con los vascos (333p por 332,5p) ante los que hubo que ceder…

III Copa de Clubes de Veteranos en Pista Cubierta (resultados):

Los expertos montisonenses de CA Hinaco Monzón lograron un notable 6º puesto, despuntando José Bayona que con 5.96 en longitud venció la prueba, se adjudicó los 8 puntos y logró mejorar el Récord de los Campeonatos. Yoli Badía 3º en 60ml, en el relevo y en el podio con su club catalán.

 Ctos Provinciales de campo a través (resultados: Tarazona (Zaragoza), Montalbán (Teruel) y Capella (Huesca) ): 

Las 3 localidades disputaron este domingo en común acuerdo sus clasificatorios infantil y cadete para el regional el 8 de marzo en Utebo, a los que a final directa también participan los juveniles federados.

Contando con la gran atracción de los más pequeños que por reglamento no tiene campeonato regional, (benjamines y alevines) la fiesta del cross se desarrolló en las 3 provincias.

Los JJDD también en pista cubierta en la mañana del sábado con el control infantil y cadete. Resultados.