Resultados del finde 13-15 diciembre 2013.

– Copa Navidad de Cross (Bantierra). Alberto Sábado de St. Casablanca y la internacional junior Cristina Espejo han ganado en categoría absoluta…más información.

– En Yecla Marisa Casanueva segunda, Toni Abadía del Simply Scorpio 4º…resultados.

– Resultados de los controles FAA del sábado 14. Escolar. Federado.

Resultados (pendiente) XX Cross Lanaja.

– Resultados (pendiente) control Huesca: Liga Municipal escolar y Control Zoiti federado. Atletismo Divertido en Huesca Resultados .

– Noticia RFEA del XVI Trofeo Marcha Atlética Cerro Buenavista: "La prueba femenina no tuvo color; desde el inicio la aragonesa María Jose Poves (Simply Scorpio), que tan bien finalizó la temporada pasada que comenzó tarde por culpa de las lesiones, impuso su ritmo, que sólo la lituana Brigita Virbalite parecía aguantar, pero que pronto comenzó a ceder terreno aunque se mantuvo siempre a una distancia acechante para la española. Al final, Poves (que tiene la mejor marca del circuito con 45:11 desde hace dos años) paró el crono en 45:29 acabando satisfecha en su primera prueba de la temporada; por detrás la lituana con 45:47 y tercera la madrileña Ainhoa Pinedo (A.D.Marathon) con 46:47; algo más alejadas Julia Takacs (Playas de Castellón), que compitió con ciertas reservas por unas molestias y Lorena Luaces (At. San Sebastián) llegaban juntas con 47:33."

También han particido nuestros atletas…Diego Galvéz de Hinaco Monzón 11º en 10Km con 48`00". Marta Gustrán 8ª en 10Km con 51`26". Los cadetes en 5Km Juan Prades y Clara Pons de Intec Zoiti 5ºs con 31`59" y victoria para Ana Iguala del Hinaco Monzón en su debut de los 5Km en 28`53".

En la prueba de "promoción" de 5Km. La junior Nuria Lon de Simply Scorpio71 gana con  27`55", seguida de Sonia Iralde de Hinaco Monzón con 29`25" y en la masculina 3º Dario Ruata del Zoiti con 30`12"