Federación Aragonesa de Atletismo
Últimas Noticias

Resultados 12-13 septiembre 2015

*El zaragozano Iván Ramírez Bator del Zenit-Twinner tuvo que abandonar en los Campeonatos del mundo, Europa y del mundo de veteranos de 100 kms, tras pasar por los 50Km (3h22m) a tan solo 5 minutos de su mejor marca (3h17m) tuvo problemas en la espalda sobre el Km 66 que le obligaron a retirarse. Ahora tendrá que aprovechar su estado de forma para mejorar su registro (2h34m55sg) en el maratón de Zaragoza (Cto Aragón el 27 septiembre) en apenas 2 semanas.

.

*En nuestra región 3 pruebas de ruta: las consolidadas de Mallén y Monreal del Campo y la de San Mateo en progresión. Monreal ya organizó un regional de medio maratón en anteriores ediciones, mientras Mallén ha sido un espejo para el estado de forma de pretemporada de medallistas internacionales y con una gran cantidad de ilustres que han dejado huella en «La Joya». Mientras los 10K Camarena de San Mateo cuenta con la colaboración de la FAA en su organización.

En Mallén victorias para los favoritos con Said Aitadi de Zenit Twinner y Raquel Miró de Simply Scorpio, mientras el sábado en la media maratón turolense fueron los victoriosos  El Habib Bouali (Zenit) y Patricia Cacedo en 21Km, con Luisa Larraga (Scorpio) en 11Km, y la carrera auge de la jornada tuvo una gran participación, siendo los primeros clasificados en 10K Luis Miguel Polanco y Eva Mª Bonacho (Zaragoza Atletismo) y en 5K A. David Toro (CA Barbastro) y Sonia Pérez (ADA Jerónimo Zurita

10K San Mateo