Renuncia a la candidatura de Zaragoza al Campeonato de Europa de Veteranos 2014

RENUNCIA AL EUROPEO DE VETERANOS “ZARAGOZA 2.014”

Las restricciones económicas que toda la sociedad española está viviendo, y en especial el recorte presupuestario de las distintas administraciones públicas, hacen inviable el proyecto para que Zaragoza sea la candidata ante la EVAA para acoger los Campeonatos de Europea de Atletismo para veteranos del año 2.104, al no poder contar con el necesario apoyo financiero público y privado que permitiera la presentación de la candidatura el próximo mes de julio en Hungría y, caso de ser adjudicado el evento, su posterior desarrollo en el periodo 2.010 a 2.014.

Desde la Federación Aragonesa de Atletismo, entidad promotora de la candidatura, con el apoyo de la RFEA, y en cuyo seno se ha trabajado duramente en pos del proyecto, queremos dar las gracias a todas las personas e instituciones que a lo largo de estos meses de trabajo nos han apoyado, y quedamos emplazados para en un futuro, cuando la bonanza económica vuelva a nuestras vidas, retomar proyectos como este que hacen territorio y sociedad.
Zaragoza, a 28 de mayo de 2.010.

Javier Hernández
Federación Aragonesa de Atletismo