Ranking FAA 2012

Solicitamos a entrenadores, delegados de clubes y atletas que a fin de no haber malentendidos si sus mejores registros de la temporada no figuran en el ranking FAA (en la página web principal de la FAA "ranking-estadística"  y luego pinchad en "Ranking Federación Aragonesa de Atletismo mediante sistema RFEA") tanto si son competiciones de Aragón, o controles/mítines fuera de nuestra comunidad envíen un mail con todos los datos prensa@federacionaragonesadeatletismo.com

Como ejemplos las marcas de Víctor Royo en Francia (mínima en 110mv juvenil) ya han sido enviadas por su entrenador Raúl Mirallas, pero las marcas del pasado 26 de mayo en el control de Monzón todavía no han sido subidas al ranking.

Javier Gazol anunció que el pasado jueves competía en Francia, y hoy ya aparece en el ranking con 4m91cm.

Los atletas que se desplazan a controles en Logroño, Los Corrales… o que estudian en otras ciudades deben enviar sus marcas.

FAA