Pruebas locales en Gran Premio CAI-Ciudad de Zaragoza definitivas

Tras las confirmaciones realizadas por los diferentes clubes y entrenadores hasta ayer miércoles, publicamos (archivo adjunto) el listado definitivo de atletas que participan en las pruebas locales a celebrar en la competición de este sábado 6 de febrero.

Dorsales:

Aquellos atletas participantes en las pruebas de 400, 800 y 60 vallas local deben recoger su dorsal y acreditación durante el sábado 6 de febrero en el Hotel Romareda (de 10 a 14 horas) o en el Palacio de los Deportes desde las 15.30 horas. Deberán cumplir con el horario de cámara de llamadas estipulado por la organización.

Los atletas escolares participantes en la competición 500 alevín, benjamín e infantil, deben estar presentes a las 17.00 horas en la puerta del Palacio de los Deportes para ser recibidos por varios auxiliares de la FAA que se encargarán de bajar con los atletas a la zona de calentamiento y organizar la carrera. Estos atletas deberán ser recogidos al finalizar su carrera en la zona de subida a pista por las escaleras internas.

Para todos los atletas FAA que participan en pruebas locales, la Federación Aragonesa de Atletismo ha reservado un número de entradas. Estas entradas se podrán recoger en la taquilla de la instalación desde las 16.00 horas con la FOTOCOPIA u original de la licencia del atleta (fotocopia de la licencia escolar o de la licencia federada). Para cada atleta se reserva una invitación para menor de 14 años y una invitación para adulto.

Horario de la competición:

Listado de atletas admitidos: