Próximas competiciones de ruta aprobadas por la FAA

La "ruta" se anima. En este próximo mes de Abril se disputarán en la Comunidad Autónoma Aragonesa tres pruebas aprobadas por la Federación Aragonesa de Atletismo. Los atletas federados y populares podrán competir con la máxima seguridad, en distancias homologadas, con cronometrajes oficiales mediante chip y el Comité Territorialde jueces de Aragón. Estas carreras celenbran varias ediciones, con lo que el éxito y la perfecta organización de las mismas están garantizados.

17 de Abril I Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta-Trofeo Parques de Zaragoza, organizada por la Federación Aragonesa de Atletismo. (límite inscripción jueves 14 de abril)

I Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta, Trofeo Parques Zaragoza, se celebra por primera vez, con un recorrido por asfalto en el que figuran el Parque "Grande" y "Los Pinares de Venecia", sobre una distancia de 6 Kilómetros. Además contará con carreras escolares. No te vayas de vacaciones sin probarla.

Más información: https://www.federacionaragonesadeatletismo.com/index.php?type=public&zone=eventos&action=view&categoryID=285&codeID=2181

Tres buenas carreras para afrontar con mejor predisposición la Media Maratón de Zaragoza que se celebrará el 8 de Mayo.