Problemas con Licencias Digitales. RFEA contesta.

Si tu licencia DIGITAL no te ha llegado, RFEA nos comunica los errores más comunes y sus soluciones:

1.- No me ha llegado la licencia.-

Esto es porque o bien no tienes foto o no tienen email en tu licencia. Ponte en contacto con tu club (si eres atleta de club) o con tu Autonómica (si eres entrenador, juez o atleta independiente), para que incluyan estos datos en el sistema. Recordar que la foto debe ser de la cara y no de medio cuerpo.

2.-He recibido la licencia pero alguno de los datos es erróneo:

2a.-Si tienes licencia Territorial: Debes enviar un email a tu Federación Autonómica solicitando la modificación de tus datos. Debes identificarte con Nombre, Apellidos y DNI e indicar el dato que hay que modificar, debes adjuntar una copia del DNI. La Federación Autonómica deberá cambiar la opción Carnet impreso = NO

2b.-Si tienes licencia Nacional: Debes dirigirte a nuestro Responsable de Licencias (Alvaro Torres – atorres@rfea.es) solicitando la modificación de tus datos. Debes identificarte con Nombre, Apellidos y DNI e indicar el dato que hay que modificar, debes adjuntar una copia del DNI.

3.- No me viene el entrenador en la licencia.

Solo aparecen los entrenadores con licencia activa. Debes dirigirte a tu club o a tu Autonómica (si eres atleta independiente) para que te incluyan el entrenador en la ficha y avisen a tu Autonómica (si tienes licencia Territorial) o a nosotros (al email atorres@rfea.es) para que te volvamos a enviar la licencia. La Federación Autonómica deberá cambiar la opción Carnet impreso = NO

4.- Tengo un email incorrecto y no me ha llegado la licencia.

Debes dirigirte a tu club o a tu Autonómica (si eres entrenador, juez o atleta independiente) para que te modifiquen ese dato y  nos avisen (atorres@rfea.es) de que te volvamos a enviar la licencia.

5.- Me ha llegado una licencia de una persona que no soy yo.

Envía un email a nuestro Dpto de Licencias (atorres@rfea.es) para que subsane esta incidencia y, por favor, elimina el email que has recibido.

Una vez subsanada la incidencia que nos has reflejado recibirás tu licencia en un máximo de 7 días.