Primer Cto Aragón de la temporada

"Grande" sería la palabra para definir las dos jornadas atléticas del sábado 11 diciembre de 2010

Resumimos la jornada matutina destacando una numerosa participación y confirmando un horario difícil y con una duración de 2 horas entre el comienzo de una categoría y la entrega de la última medalla en el podio.

Han sido becados para el IV Campus de Atletismo de Navidad "Cuarto Espacio" Marina Fuertes como primera fémina en longitud y Adrián Bravo como vencedor del 500m.

En esta categoría dominio de los colegios sobre los clubes (como debe ser en estas edades).

Se guardó un minuto de silencio por el atleta montisonense recientemente fallecido en accidente de tráfico Pablo Aventín.

Por la tarde habría que destacar además de las mejores en marca personal y mínimas para Ctos de España de varios cadetes como Lucía Goyanes en 60mv con 9"90 otra masiva participación de nuevo con las 3 provincias aragonesas.

Las becas han sido para Claudio Enrique Mallén del Colegio Británico por lograr 397 puntos de tabla IAAF con su marca de 4m44cm en longitud y en femenino para Patricia Iglesias del Colegio Fomento de Sansueña con 773 puntos con la marca de 8"70 en 60 metros lisos.

Como todos estando "digiriendo" estos días en los medios de comunicación datos sobre el presunto dopaje de ciertos atletas y entrenadores españoles del máximo nivel; Javier Hernández como Presidente de la FAA ha leído un comunicado al respecto sobre el punto de vista que tiene nuestra federación sobre el tema del dopaje.

Resultados en el apartado de calendario-competiciones.