PREMIADOS GALA ATLETISMO ARAGONÉS 2008

El día 28 de noviembre en Zuera se celebrará la «Gala del Atletismo Aragonés 2008». Adjuntamos el listado de premiados. En caso de que alguien detecte algún error u omisión en el apartado de premios «objetivos» (campeones de España, internacionales y récords de Aragón) se ruega ponerse en contacto con la Federación Aragonesa de Atletismo lo antes posible: por email faa@atletismoaragones.org y por teléfono 976 730250 en horario de tardes.

Aclaración importante: en el apartado de Récords de Aragón se han establecido los siguientes criterios:

– Sólo se considerará récord de Aragón, al igual que la Real Federación Española de Atletismo, en las categorías Júnior y Absoluta. Todo lo demás son «mejores marcas» (en infantiles, cadetes, juveniles, promesas y veteranos) y se recogerán en el ránking anual, pero no se premiarán en la Gala del Atletismo Aragonés.

– Las pruebas en las que se considerarán «récords de Aragón» son las oficiales de los Campeonatos de España de las categorías Júnior y Absoluta. Las marcas del resto de distancias se considerarán «mejores marcas» y no récords.