Plazos Calendario eventos deportivos 2023 DGT

La Dirección General de Tráfico remite solicitud de información sobre las pruebas que se celebren fuera del casco urbano de las poblaciones aragonesas, estableciendo unos plazos para la comunicación de la fecha de realización de estos eventos.

Esta información servirá para elaborar el calendario de eventos deportivos en vías de uso público de la DGT es la relación de todas las pruebas deportivas y marchas ciclistas que lo organizadores pretenden realizar durante el año 2023, tratándose de  una reserva de espacio de uso público para la celebración del evento en esa fecha.

Para que la FAA remita la información de estas pruebas se establece un plazo de remisión con fecha límite el 09 de octubre de 2022. Envío de la documentación a: 📧faa@federacionaragonesadeatletismo.com

🔗INFORMACIÓN Y ENLACE A SOLICITUDES

Consultas: faa@federacionaragonesadeatletismo.com