Plazo para inscripción a II TORNEO NACIONAL TRACK´ATHLON y II TORNEO NACIONAL “DYNAMIC NEW ATHLETICS” (DNA)

Información 11 abril 2023

Se adjudica la plaza y deberá realizar los trámites pertinentes con la RFEA la entidad solicitante de: Escuela Zenit

—————-

Información 31 enero

Solicitantes: Escuela Zenit

–> Esta información se conserva en el calendario (escolar y federado) pero se elimina de noticia web.

—————————————–

Información 25 enero

La FAA comunica que se abre el plazo de solicitud para solicitar plaza hasta el 01 de abril de 2023, siendo el delegado-responsable del equipo quien envía un mail tanto a escolares@federacionaragonesadeatletismo.com como a dt@federacionaragonesadeatletismo.com. En caso de más de una solicitud se dará un plazo para envío de «estadillos».

*El programa Track’Athlon tiene como objetivo dinamizar a los niños y niñas, de 5º y 6º de primaria, con una yincana a relevos de varios retos basados en las habilidades motrices esenciales como son correr, saltar y lanzar.
Este programa está destinado a los escolares, no necesariamente federados, que se encuentran en la etapa educativa de educación primaria.

El objetivo principal de este programa es la promoción y fomento de la práctica de habilidades atléticas en los Centros de enseñanza.
Se trata de una competición dinámica, participativa y colaborativa que se realiza por equipos mixtos en formato de relevo. En ella, cada uno de los miembros de un equipo, deberá completar un recorrido, en el que se han dispuesto una serie de retos a superar en cada una de las estaciones del circuito.
1) La Real Federación Española de Atletismo, en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, organizará el II Torneo Nacional Track’Athlon, competición por equipos mixtos de atletismo para alumnos de Centros Escolares de Secundaria y Escuelas de Atletismo.
Esta competición se disputará el sábado 20 y el domingo 21 de mayo de 2023, en la Pista Cubierta del Polideportivo Gallur de Madrid (ver ubicación).
2) Equipos participantes categorías y edades. Participan 16 centros escolares, previamente seleccionados por sus respectivas Federaciones Autonómicas, con equipos formados por 4 integrantes masculinos y 4 femeninos, que cursen 5º y 6º de Educación Primaria en el curso 2022-2023. La relación de equipos participantes se publicará en los días previos a la competición.

Circular RFEA informativa: Track´atlhon

**1. La Real Federación Española de Atletismo en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, organizan el II Torneo Dynamic New Athletics, competición por equipos mixtos de atletismo para alumnos de Centros Escolares de Secundaria y Escuelas de Atletismo.
Esta competición se disputará el sábado 20 y el domingo 21 de mayo de 2023, en el Pista Cubierta del Polideportivo Gallur de Madrid (ver ubicación).
2. Equipos participantes categorías y edades. Participan 12 centros escolares o Escuelas de Atletismo, previamente seleccionados por sus respectivas Federaciones Autonómicas.
Los equipos estarán formados por 4 integrantes masculinos y 4 integrantes femeninas, que cursen 1º y 2º de Secundaria en el curso 2022-2023. La relación de equipos participantes se publicará en los días previos a la competición.

Circular RFEA informativa: DNA