Petición pruebas Controles FAA

Los próximos 4, 11 y 18 de junio se celebrarán diferentes controles con pruebas a petición en las pistas de Zuera y Zaragoza. Para solicitar pruebas se debe cumplir lo especificado en la circular 22/2013 (que adjuntamos), Protocolo de Competiciones en Pista Temporada 2012/2013 y sucesivas.

En la citada circular se indica:

La Federación Aragonesa de Atletismo, con la intención de velar por una mejor preparación de los atletas participantes en las diferentes competiciones de pista en todo Aragón y mejorar con ello el rendimiento de estos atletas, así como facilitar el trabajo a los entrenadores, dispone el siguiente protocolo para la organización de competiciones en pista.

Para mejorar la programación y organización de las pruebas, así como el trabajo a los entrenadores y atletas, se podrá solicitar la inclusión de pruebas diferentes a las programadas de la siguiente forma:

Solicitar pruebas en Controles FAA o Campeonatos y/o “atletas fuera de concurso”:
• Sólo se podrán solicitar por parte de los entrenadores o clubes con licencia FAA.
• Enviando un mail a dt@federacionaragonesadeatletismo.com, con un mínimo de 7 días de antelación a la fecha de las pruebas.
• La solicitud deberá incluir:
a. Motivos de la conveniencia de inclusión de la prueba extra.
b. Motivos por la que se solicita la inclusión de ese atleta/s en concreto.
c. Nombre y apellidos, prueba, MMT , MMP y club del atleta/s a incluir.

La Dirección Técnica de la FAA, tras estudiar la petición, indicará con anterioridad al miércoles anterior a la competición la inclusión o no de la prueba o del atleta.

Por tanto se atenderán peticiones de pruebas para el próximo mes de junio, con las fechas límite siguientes:
Control 04/06 , fecha límite petición pruebas 28/05 (Pértiga, Disco)
Control 11/06, fecha límite petición pruebas 04/06
Control 18/06, fecha límite petición pruebas 11/06.

En función de las pruebas solicitadas se comunicará la instalación en la que se realizarán, siendo Zuera o Zaragoza las opciones posibles. El día 4 de junio se realizará el control en Zaragoza, ya que se incluirán las pruebas de Pértiga y Disco que se suspendieron en la 2ª jornada de Liga Aragonesa celebrada el 26 de Abril.