ORDEN ECD/1670/2019, de 29 de niviembre, por la que se conceden subvenciones a deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores en el año 2019

ORDEN ECD/1670/2019, de 29 de noviembre de 2019, por la que se conceden subvenciones a deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores en el año 2019.

El objeto de dicha convocatoria es la concesión de ayudas económicas individuales para
los deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores aragoneses para fnanciar
la práctica deportiva y consolidar su progresión y su rendimiento.

Los posibles benefciarios de esta convocatoria pública de ayudas son:

1. Los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, con reconocimiento en vigor los años del 2017 al 2019 (ambos inclusive), conforme a la normativa reguladora del Deporte Aragonés de Alto Rendimiento, siempre y cuando la suma de los ingresos derivados de su actividad deportiva, así como de las becas y ayudas recibidas de otras entidades, públicas o privadas, no supere los 30.000 euros.

2. Los entrenadores aragoneses ofciales de los deportistas que reúnan los requisitos establecidos en el apartado anterior, siempre que tengan su vecindad administrativa en Aragón y licencia deportiva en vigor expedida por la Federación Deportiva aragonesa correspondiente.

Anexo de la orden.