Novedades; récords Aragón y concentraciones.

Récords Aragón Mujeres absoluto, junior, juvenil y cadete PC. ACTUALIZADO  23 marzo 2015

Adjuntamos el fichero excel con los récord de Aragón de pista cubierta femenino de las categorías absoluta, junior, juvenil y cadete con los datos que dispone la FAA, (que de antemano disculpamos tanto el no poder actualizarlo más a menudo y el no poder comprobar en el acto las incidencias que nos vais comunicando)

El mail de incidencias es prensa@federacionaragonesadeatletismo.com, con el cual desde hace 2 semanas se ha comprobado que no se reciben todos los correos que nos enviáis, por lo que de no recibir respuesta os pedimos que reenviéis la información.

La tabla de récords actúa por temporada atlética: categoría y año de licencia, por lo que desde el 1 noviembre se cambia de temporada/categoría y en varios casos Aragón tiene atletas con récord de España pero no récord de Aragón, dada la modificación IAAF-EAA a la que tan solo para los récord sí admite la RFEA. Como actuaciones «cadetes» de Saida Busqueta en peso, Alicia Raso en pértiga o Eduardo Menacho en 3.000ml. También incorporación o eliminación de marcas antiguas tras su pertinente comprobación.

Por otra parte la RFEA ha publicado las circulares correspondientes a las concentraciones de Semana Santa por sectores o del PNTD.

Ricardo Verdugo como entrenador, Alicia Raso (pértiga) en saltos, Daniel Ambrós en velocidad del PNTD en Los Alcázares (Murcia) del 28 marzo al 1 abril. Enlace circular RFEA.

Laura Ginés en el sector de combinadas, en el que convocan a los preseleccionados para distintos campeonatos internacionales, 1 a 6 de abril, CAR-Sierra Nevada de Monachil, Granada. Enlace circular RFEA.

Ignacio Vigo en el sector de altura, 30 marzo al 4 abril, CAR-Sant Cugat Barcelona. Enlace circular RFEA

El zaragozano Toni Abadía convocado por RFEA para el Cto del Mundo de Cross…enlace circular RFEA.

Tras la fase previa celebrada en el Palacio de los Deportes de Zaragoza el pasado lunes 2 de marzo, los colegios de Sansueña-Fomento y Salesianos-La Almunia con niñ@s de 1º ESO (nacidos en 2002), se han clasificado para el VI Nacional de Divirtiéndose con el atletismo en 4ª y 3º posición respectivamente a celebrar el 25-26 de abril en Valencia.  http://www.rfea.es/sirfea/ficheros/comunicados/documentos/2015317161543.pdf

Erika  recibida een el Ayto de Teruel tras su oro en 1500ml jv PC.

Los comentarios están cerrados.