NOVEDADES EN LA WEB DE LA FEDERACIÓN

La Federación Aragonesa de Atletismo, siguiendo con su firme compromiso de utilizar las últimas tecnologías para mejorar el atletismo de nuestra comunidad, ha realizado una profunda reforma en su página web. Como novedades caben destacar las siguientes:

– Inscripciones on line: nuevo enlace desde la portada de la web de la Federación que permite inscribirse en las competiciones introduciendo el número de licencia.

– Ranking actualizado en tiempo real: en la sección de ranking encontraréis el ranking actual que está permanentemente actualizado.

– Se ha incorporado una nueva sección específica del Seguro de Accidentes para que todo el mundo sepa los derechos que le asisten y los procedimientos a seguir. Además, Los jueces de la FAA ya tienen su nuevo lugar de encuentro en la web.

– El calendario ha sufrido un cambio de imagen. En la parte superior derecha encontraréis un enlace con los resultados de las competiciones de pista y los informes personalizados de cada atleta.

– Hemos actualizado datos y se ha modificado la «Comunidad Atlética».

Esperemos que os gusten los cambios y en cualquier caso, todas las ideas que aportéis para seguir mejorando serán bien recibidas. Si surge cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Muy pronto se incorporarán más novedades.