Noticias RFEA sobre clubes

Se adjuntan 3 circulares con la información que proporciona RFEA. Resultados finales de la Liga de clubes, con Simply Scorpio 71 femenino en 5º posición de División de Honor, Simply Scorpio 71masculino como 8º de 1ª división, Hinaco Monzón masculino como 13º de 1ª División, Intec Zoiti masculino 8º de 2º división, Hinaco Monzón femenino 9º de 2º división e Intec Zoiti femenino 12º de 2º división.

Fases previas para los Ctos de España junior y cadete de clubes a celebrar el mes de octubre. El 2 de octubre los cadetes en Zaragoza los chicos del Simply Scorpio 71 con 5 clubes más, mientras sus compañeras y las del Intec Zoiti deberán viajar a Manresa (tb 6 clubes). El 9 de octubre l@s junior del Simply Scorpio 71 compiten en Barcelona siendo 8 los clubes masculino y 6 los femenino en esa fase previa.

Recordar que serán los 7 mejores por estadillo realizado en esta fase previa los que accedan a la final (junior o cadete)