Noticias, circulares…otras competiciones

– Hoy miércoles reunión "competiciones escolares" en Casa Federaciones. A las 19:00. Más información.

– Exhibiciones de atletismo el jueves en Zaragoza y el sábado en Monzón. Más información.

– 10K Boquiñeni (Zaragoza) el sábado 21 septiembre. Más información.

– 4 aragoneses en el Nacional 10K en ruta a celebrar este sábado en Villa de Ribadesella desde las 18h. Marisa Casanueva y Mariajo Pueyo optan al podio absoluto (Mariajo favorita para revalidar el veterano), el promesa Luis Javier Casas (Simply Scorpio71) en absoluto y el como veterano Ricardo Felipe (Olimpo Integral) completan nuestra participación regional. Lista de inscritos.

– Reunión para acuerdos con empresas, colaboración con FAA (cronometraje chip, página web…). Miércoles 25 septiembre. Más información

– Trofeos Martínez firma un convenio de afinidad con la FAA. Más información.

– Gala del Atletismo Aragonés. Fraga 29 noviembre. Más información.

– Lista de Aragoneses que cambian de residencia, entrenador, club…más información

– La DGA nos oferta un Curso de nuevas tendencias del entrenamiento deportivo. 17-19 octubre en Huesca. Más información.

– Noticias sobre atletismo del Boletín Digital Zaragoza Deporte.

. Última semana para apuntarse a la Maratón de Zaragoza. Enlace

. Este domingo tendrá lugar la VIII Carrera de los Niños. Enlace

. Deporte y calzado deportivo en niños. Enlace

. Ya puedes inscribirte en Carrera de la Mujer. 20 octubre. Enlace