Noticia actualizada. Series aragonesas y entradas para el Gran Premio Ciudad de Zaragoza Pista Cubierta

El próximo 7 de febrero sábado se va a celebrar el tradicional Gran Premio de Pista Cubierta Ciudad de Zaragoza en el Palacio de los Deportes.

El precio de las entradas para este evento será de 4 Euros y se podrán adquirir en la taquilla del Palacio de los Deportes el próximo viernes 6 de Febrero (en horario de tarde de 18 a 20 horas) y el día de la competición (de 12 a 14 y de 15 en adelante).

Los entrenadores con licencia FAA o RFEA podrán recoger su entrada gratuita en la taquilla, presentando la licencia en vigor de esta temporada 2008/2009.

Aquellos clubes o colegios que tengan atletas escolares, pueden solicitar entradas gratuitas (menores de 14 años). Para ello deben mandar antes del jueves día 5 de Febrero a las 21.00 horas un listado con los nombres y apellidos de los niños que desean ver el Gran Premio al mail de la FAA (faa@atletismoaragones.org) , indicando también el nombre del entrenador o padre Responsable que va a acudir a la instalación con el grupo. Es imprescindible indicar un número de teléfono donde ponernos en contacto con el entrenador o padre responsable. En caso de no acudir como grupo, deben indicarlo en el mail.

Se adjunta un excel con los atletas cadetes y juveniles invitados a disputar series de 300m y 400m en el premio PC.

Disfruten de la competición. FAA