Noticia aclaratoria selecciones escolares

Publicamos esta noticia para conocimiento de delegados, entrenadores y atletas.

Las confirmaciones de acudir a selección al e-mail secretaria@atletismoaragones.org es erróneo (el mail es secretaria@federacionaragonesadeatletismo.com) y debe usarse solo en caso de no asistencia.

Los entrenadores que deseen acudir con las expediciones deben entregar el sobre con la documentación al igual que los atletas. Es necesario que anteriormente lo soliciten vía mail a secretaria@federacionaragonesadeatletismo.com

– Se adjunta selección cadete para Lloret y su plan de viaje DGA:

. faltan pruebas por determinar por climatología adversa el día del Cto. Se adjunta un excel con los atletas que se apuntaron (solo participarán si confirmaron el pasado sábado 15 de mayo) a las 3 pruebas que se disputarán el sábado 22 de mayo en el CAD desde las 11.00 junto con el Cto Aragón Infantil Equipos (horario y reglamento en calendario eventos FAA)

. los atletas seleccionados deben entregar o enviar en un sobre cerrado la documentación requerida (ver circular FAA de criterios de selección) a la dirección de la FAA (FAA-C/ Valero Ripol nº 15-50.018 Zaragoza) antes del viernes 21 de mayo. El resto de atletas se publicarán el 23 de mayo y deberán entregar la documentación en FAA antes del martes 25 de mayo.

– Se adjunta plan de viaje Lloret juveniles (18-20 junio) DGA:

. El lunes 24 de mayo se publicará la selección, se recomienda entregar la documentación el mismo sábado 22 de mayo  tras la competición.

– Aclaratorio criterios encuentro Soria:

. Necesario comunicar si se acudirá en coche particular o con la expedición FAA

. Las marcas a tener en cuenta para los cadetes finalizan el domingo 30 de mayo.

. Las marcas a tener en cuenta para los infantil finalizan el sábado 5 de junio, para lo cual se espera tener publicado el ranking actualizado AL 2010 de esta categoría.

. Por tanto la selección cadete se publicará el 1 de junio como borrador y deberán entregar la documentación requerida en FAA antes del 3 de junio, y para la infantil se publicará el 7 de junio y debería entregarse la documentación para agilizar la tarea el mismo 5 de junio durante el Cto de Aragón Infantil.