Nota prensa. Campeonato España 10K Alcañiz

A falta de 3 semanas la 10k Alcañiz y Campeonato de España 10km ruta roza los 400 inscritos, mientras sigue la intensa promoción nacional de la prueba y su evento asociado WEEKEND RUN, que esta sorprendiendo al mundo runner por la calidad de sus actos programados.

Distintos medios de comunicación nacionales han mostrado su interés en cubrir el campeonato y ponencias del weekend run; como las de Jordan Santos o la de  Toni Abadia-Mayo-Mareca  La prueba podrá ser seguida por todos los rincones del planeta vía streaming por la retransmisión que realizará la empresa AIRTEK

La 1ª feria del corredor y deporte también marcha viento en popa con 17 stands confirmados y abierta a la llegada de nuevos expositores, desde el club Tragamillas se esta trabajando en el voluntariado buscando apoyos en las principales asociaciones locales y se espera tener una bolsa de 500 colaboradores (los cuales tendrán la recompensa de una  camiseta y almuerzo post carrera).

En el Aspecto organizativo la organización sigue trabajando con las dos Federaciones, Española y Aragonesa – para que el VIII Campeonato de España y la 10ª 10k Alcañiz sea un éxito en todos los sentidos

Toda info de 10k – Cpto España y weekend run en  www.tragamillas.net

Cartel 10K Alcañiz