NOTA PRE FIN DE SEMANA 8-9 OCTUBRE. PUYUELO INTERNACIONAL, CTO´s ESPAÑA MENORES, CTO ARAGÓN CLUBES 10K…

4 grandes citas para los nuestros:

-Internacional: El jaqués Alberto Puyuelo debuta con la roja (pero como atleta, ya que mientras entrenó a su hermano menor Víctor, sí acudió con la selección) en el Cto de Europa, Sotillo de la Adrada

Alberto fue todo un  flamante campeón de España de esta «joven» distancia internacional de los 50Km, ya nos comentaba que se veía bien en asfalto, pero también en trail y las carreras de montaña.

.Circular RFEA.   //       -Noticia RFEA.

–>Todo un asiduo al podio nacional en las últimas temporadas, sin cesar en la mejora de sus registros personales.

-Territorial: Huesca acoge en el 50º aniversario de su club Intec Zoiti una carrera homologada de 5K y otra de 10Km, esta última dirime el Cto de Aragón por clubes, siendo otra novedad federativa de este tipo de pruebas totalmente en auge.

.Más información.

Atletas como Pol Oriach e Isabel Linares participarán en distintas millas.

-Nacional: las chicas sub14 del CA Barbastro nos representarán en Cuenca, mientras en Pamplona estará la selección escolar sub16 para su campeonato individual y por autonomías-federaciones.

Más info selección aragonesa CESA.     Noticia RFEA Cto CESA

Cabe destacar varias opciones destacadas por sus anteriores resultados en los Ctos federados como Sara Carrato, Natalia Benito, Aarón Gastón, Javier Alamañac, Alonso Sánchez y Pablo Zárate; además de cualquier otra individualidad muy común a estas edades, los equipos de relevos por puntuación conjunta.