Nertóbriga y Sansueña al nacional de Motril.

SIN SORPRESAS. Resultados.

No hubo sorpresas en la VIII edición de la final regional del torneo JUGANDO AL ATLETISMO celebrada el pasado sábado en las instalaciónes del Polideportivo Municipal de Tarazona y los colegios NERTÓBRIGA de La Almunia en categoría masculina y FOMENTO SANSUEÑA de Zaragoza en categoría femenina revalidaron su título conseguido en este mismo lugar hace ahora un año.

Desde el primer momento ambos equipos pusieron tierra de por medio y dominaron con autoridad la competición. Felicitar desde aquí a ambos equipos y a sus entrenadoras Elvira y Ana.

El podio masculino se completó con Británico y Montearagón; el femenino con Británico y Agustinos; por lo que en general continúa el dominio de los colegios zaragozanos, y que cada año se recorta con colegios como Nertóbriga de la Comarca de Valdejalón, los comarcales de Tarazona y Moncayo u Hoya de Huesca. En esta edición echamos de menos al Colegio CRA Estadilla de Fonz que por "un virus digestivo" no nos pudo acompañar.

Por parte local gran actuación de los equipos MONCAYO A en categoría femenina y Nª Sª PILAR en masculina ya que ambos fueron finalistas quedando los dos en cuarta posición. Reiterar nuestras felicitaciónes a ambos y a sus entrenadores Raquel y Fran. Mencionar tambien la actuación del equipo femenino de SAGRADA FAMILIA que por sólo medio punto no se coló en la final. El cuarto participante de la comarca fue Joaquín Costa con sus chicos.

Nuevos colegios zaragozanos acudieron a competir: Diego trajo a sus chicos del Sainz de Varanda y Juan a Padre Enrique de Osso. Además tuvimos la participación como todos los años de los colegios oscenses que lleva Dani: Juan XXIII, Pedro J Rubio, Sancho Ramírez y San Vicente. De Valdejalón además del vencedor masculino acudieron los colegios Gil Tarín de La Muela y Domingo Jiménez Beltrán de Calatorao. De la Comarca del Aranda el Colegio Diputación Provincial de Brea.

El pabellón turiasonense se quedó pequeño para albergar el numeroso público que presenció la prueba y que disfrutó de lo lindo durante toda la competición La prueba que estuvo organizada por el CLUB TRANSPORTES SOLA por segundo año consecutivo contó con la presencia al inicio de la competición del presidente de la Federación Aragonesa de Atletismo D. Javier Hernández.

Al final de la competición todos los participantes y acompañantes pudieron compartir un lunch y las vivencias de la competición. Mas tarde un grupo de unos 60 componentes pudieron disfrutar en la visita guiada por la recientemente inagurada Catedral de Tarazona y por el casco histórico.

Con este “broche de oro” se pone punto y final por este año a las competiciónes del torneo JUGANDO AL ATLETISMO que ha supuesto un gran exito participativo y organizativo para el club que esperamos continúe en los próximos años.