Modificación!!. JUGANDO AL ATLETISMO 2010

*El 7 de abril desde las 14:15 fase comarcal de Zaragoza en el colegio Eliseo Godoy. Se adjunta un word con los dorsales «tipo», para la competición, salen dos por folio de Din-A4.

**Para este año se han añadido con respecto al año pasado tres comarcas, el regreso de la C. del Aranda  que se gestiona como deporte comarcal, Ribera Alta del Ebro desde la propia comarca y Moncayo-Tarazona que la organiza Manuel Calavia como club Transportes Sola Tarazona.

Algún colegio de Zaragoza como Recarte y Ornat, Agustinos, Pompiliano, La Salle, Cristo Rey, Montearagón, Montecanal, Guillermo Fatás, Joaquín Costa… se unen a la competición comarcal de la capital.

Continuarán desde Muel, Sariñena, Fonz, Teruel capital y por supuesto las dos potencias por número de participantes Valdejalón con el club La Almunia y Hoya de Huesca con Intec Zoiti.

Este sábado 20 de marzo se celebrán las finales comarcales de Tarazona y Huesca. El 7 de abril en el colegio Eliseo Godoy de 14:15 a 16:45**.

La comarca del Aranda realizará su final comarcal entre el viernes 9 de abril, y en breve nos comunicarán las fechas de Fonz, Monegros, Muel, Teruel y Valdejalón.

La normativa a seguir en la fase regional será la misma que la temporada pasada*. El club organizador será Intec Zoiti y la comarca de Hoya de Huesca. Se celebrará el SÁBADO 17 de abril POR LA MAÑANA en Huesca en el Palacio de los Deportes cercano al estadio de fútbol y el comité de jueces de la FAA dispondrá a un «juez único de competición» para cualquier tipo de reclamación.

*Para esta temporada la participación de la fase regional en lo que a inscripción se refiere se limita a 3 colegios o CRAs distintos para Valdejalón, Hoya de Huesca y Zaragoza, en el resto de comarcas un colegio por categoría (masculina y femenina de 1º a 6º, nacidos de 1998 a 2003). Para aumentar la participación de alguna comarca debe enviarse la petición a atienza72@hotmail.com

**Para competir en la fase comarcal de Zgz hay que realizar antes o después del 7 de abril de 2010 una fase interna en el colegio en el que se realicen pruebas y/o demostraciones (enviar al responsable de JA: 2 fotos, nº participantes masculinos y femeninos (importante anotar cuántos son inmigrantes y/o discapacitados), ¿resultados?)

La fecha tope para inscribir (formulario de inscripción para dicha fase se adjuntará en esta noticia en el mes de abril) a la fase final regional será el martes 16 de abril.

Recordamos que tras la competición (sábado 20 abril por la mañana) los colegios que lo soliciten podrán quedarse a comer por un módico precio (Tarazona y Fonz lo tienen reservado)

NOTA: cualquier excepción a esta norma de participación en fases final o comarcal deberá pedirse por escrito al mail del responsable.

FAA