Marcha en Zuera. Campeonato de Aragón de marcha en ruta.

Con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y del Gobierno de Aragón, con la organización del Club ALSINA ADA Zuera y colaboración del Servicio Municipal de Deportes de la localidad se celebrará el próximo06 de Febrero de 2010 el VIII Gran Premio De Marcha Atlética “Villa de Zuera” y Campeonato de Aragón federado y en edad escolar individual y por equipos.

Articulo 1º: Esta prueba se realizará a partir de las 10:00 horas en el circuito homologado de La Aceña, con el siguiente horario:
10:00 h. 20 Km. Marcha Promesa/ Senior Masculino.
10:00 h. 10 Km. Marcha Promesa/ Senior Femenino.
10:00 h. 10 Km. Marcha Júnior/ Juvenil Masculino.
11:15 h. 1 Km. Marcha Benjamín Masculino y Femenino.
11:30 h. 2 Km. Marcha Alevín Masculino y Femenino.
11:55 h. 3 Km. Marcha Infantil Masculino y Femenino.
12:20 h. 5 Km. Marcha Cadete/Juvenil/Júnior/ Veterana Femenino.
12:20 h. 5 Km. Marcha Cadete/ Veterano Masculino.
13:00 h. Entrega de trofeos.

Artículo 2º: Podrán participar todos aquellos atletas que se encuentren en posesión de la correspondiente licencia federativa o escolar. Sólo pueden participar atletas extranjeros con licencia de la Federación Aragonesa de Atletismo, salvo las excepciones marcadas por el reglamento de la RFEA.

Artículo 3º: Las inscripciones para el Gran Premio de Marcha se podrán realizar por internet hasta el día 04 de Febrero a las 20:00 horas en la dirección pacodorado@adazuera.es, indicando datos personales, categoría, nº licencia y club.
Hasta 30’ antes del inicio de la primera prueba en las proximidades de la línea de meta.