LISTAS DE LICENCIAS «ARE» DE JUEGOS ESCOLARES a 5 de enero de 2006

Aquí en fichero adjunto, las licencias ARE de escolares, rogamos comuniquen cualquier error o consulta a ATIENZA72@HOTMAIL.COM, gracias

el 15 de enero vuelve la competición escolar, se entregarán dorsales con el nº ARE a los clubes para distribuir entre sus atletas; este dorsal deberán traerlo a cada competición de pista (en el futuro se pretende que sirva también para cross) y deberán conservarlo en su etapa de escolar, con lo que se recomienda dejarlo puesto en la camiseta de competir para no deterirarlo.

Los atletas cadetes tendrán sus dorsales y sus nºs en la pista a partir del día 6 de enero.

*los cadetes que posean licencia «AR» (federada) dejarán de apuntarse con el nº ARE que se les había asignado anteriormente, y podrán competir como escolares o como federados, pero su licencia escolar pasa de ARE a AR, el número ARE quedará suprimido*