Listado DORSALES ARE a 26 de abril de 2012

Se adjunta, cualquier error u omision escolares@federacionaragonesadeatletismo.com

Recordamos que los cadetes con doble ficha (escolar DGA y federada RFEA) ya no disponen de ETAR, sino que en su ficha nacional AR tienen todos sus resultados y para competir en escolares mantienen el mismo número y mismo dorsal pero con distinto nombre a la hora de la inscripción–> ya no son "ETAR" sino "ARE"; dicha licencia está incluído en misma base de datos que su AR.

Cuando un cadete participe como escolar debe hacerlo con ficha ARE y al hacerlo como federado como AR. Los resultados se añaden a la misma ficha personal del atleta, pero en los resultados publicados del control o campeonato aparecerá su equipo escolar y su ficha ARE cuando compita en los JJDD de la DGA.

Todos los clubes y equipos en esta situación al sido avisados, por lo que de no competir con ficha escolar dentro de los JJDD podría el atleta ser descalificado de dicha competición.