Listado de atletas para concentración FAA 24-25 marzo en Monzón

El próximo 24 y 25 de marzo en Monzón se realizará una concentración de la Federación Aragonesa de Atletismo.

Atendiendo a las indicaciones de la circular 11-2012 de esta federación, se publica el siguiente listado con los atletas seleccionados para ir a la misma. Todos los atletas del listado y sus respectivos entrenadores personales deben confirmar su presencia con anterioridad al 15 de marzo de 2012  indicando su asistencia en esta misma noticia. El día 19 de marzo se publicará el listado definitivo de atletas y entrenadores aceptados.

Esta será la III Concentración de menores en las últimas temporadas, tras la concentración de la primavera pasada con todas especialidades en el CAD, y la de Villanúa para fondistas y marchadores en otoño.

Los atletas convocados se incluyen en listados en la noticia.

EJEMPLO DE CONFIRMACION
Asisto: SI / NO