La pista de atletismo de Alcañiz ha sido homologada por la RFEA

La pista de atletismo de la ‘Ciudad Deportiva Santa María’ de Alcañiz ha sido homologada por los técnicos de la Real Federación Española de Atletismo. De forma oficial, desde el pasado 27 de abril, esta instalación de 32.02 m de radio y seis calles reúne las condiciones reglamentarias para desarrollar todas las pruebas del atletismo y que las marcas conseguidas en ellas tengan validez oficial.

Esta pista de atletismo es la novena en unirse a la lista de emplazamientos homologados aragoneses para practicar este deporte. Son las siguientes: el Palacio de Deportes (Zaragoza), la Pista Universitaria de Atletismo J.M.Juan Boix (Zaragoza),la Pista de Atletismo de Monzón, la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva José María Escriche (Huesca), la Pista de Atletismo del Complejo Deportivo Municipal de Zuera, el Estadio de Atletismo Corona de Aragón (Zaragoza), la Pista de Atletismo de las las Instalaciones Polideportivas La Estacada (Fraga) y la Pista de Atletismo de Andorra.