La Federación Aragonesa de Atletismo continua «fichando» para la nueva temporada

Tras la incorporación de Susana Ocha hace unas semanas a la Junta Directiva de la FAA como vocal de veteranos, dos nuevas caras de incorporan desde hoy al organigrama federativo.

Ricardo De La Fuente, entrenador de uno de los clubes con más solera en el panorama de nuestra comunidad, Hinaco Mónzón, formará desde hoy parte de la Junta Directiva de la FAA como vocal. Ricardo tras un largo periodo de tiempo dedicado a su club y al atletismo oscense colaborará también en beneficio del atletismo aragonés.

Asi mismo, Casimiro Martínez ha sido nombrado nuevo tesorero de la Federación Aragonesa de Atletismo. Casimiro que antiguamente ya ocupó este cargo y el de secretario general, regresa con energías renovadas en esta nueva etapa.

Gracias por vuestra colaboración. FAA