Jugando al Atletismo viento en popa

+Estos días se están realizando gran cantidad de competiciones internas o intercentros.

El sábado pasado la final comarcal en Tarazona, y en Montearagón Olimpiada intercentros (el sábado 16 en La Almunia y en Huesca).

El lunes en el CAD como todos los años se realizó una competición de atletismo con varios centros de Utebo.

Hoy miércoles fase interna en el Colegio Sansueña y un intercentros en el CAD del MIG (Margen Izquierda del Gállego), que también lo desarrolla desde hace varios años.

+La semana posterior a las vacaciones de Semana Santa cerraremos las ubicaciones de la-s fase-s educativa-s de Zaragoza y la final regional del 13 de abril.

Adjuntamos el fichero que deberá rellenar el colegio vencedor del 13 abril, tanto masculino como femenino.