Juegos Escolares de Aragón. Temporada 2010-2011

El próximo 13 de noviembre sábado en el Palacio de los Deportes comenzará una nueva temporada de los Juegos Escolares de Aragón.

ARES.

PROTOCOLO LICENCIAS ATLETAS ARAGONESES ESCOLARES TEMPORADA 2010/2011
Es necesario enviar por MAIL (vconchillo@hotmail.com o por FAX 976068857) el listado de atletas inscritos en los Juegos Escolares de Aragón 2010-2011 que sale al darle a imprimir listado de atletas de su club/colegio/equipo. (indicando en el lateral los números ARE de los atletas "antiguos")

Una vez se reciba esta documentación, se comprobarán los datos y se facilitarán los números ARE para esta temporada, enviando por MAIL la numeración oportuna. También se enviarán los dorsales para que desde el club o el entrenador pongan los números de sus atletas.

Para esta temporada 2010/2011 se disponen de varias novedades que a continuación paso a enumerar:
1. Todo lo relacionado con los dorsales ARES se tramitará por la Federación Aragonesa de Atletismo mediante el mail vconchillo@hotmail.com. En el asunto se deberá indicar “ARES” para poder así archivarlo convenientemente y que las dudas puedan ser resueltas de la mejor manera posible.

2. El número de cada DORSAL deberá ir escrito según la siguiente tabla:
a. AZUL OSCURO: CADETE
b. ROJO: INFANTIL
c. VERDE: ALEVÍN
d. NEGRO: BENJAMÍN

Se recuerda que es obligatorio participar con el Dorsal ARE en todas las competiciones que estén englobadas en los Juegos Escolares de Aragón. En categoría cadete, será necesario llevar el dorsal, pero es probable se den dorsales en la pista, con la numeración adecuada para favorecer el trabajo del jurado. Así mismo es obligatorio llevar la ficha puesto que cualquier organizador la puede solicitar en la prueba.

Para esta temporada y con objeto de facilitar la labor de los entrenadores, padres y atletas, se incluye el dorsal escaneado, con lo que se podrá poner el número correspondiente (cuando se haya remitido por la FAA) e imprimirlo para participar. Para poder participar en la competición de cada fin de semana, será necesario que la F.A.A. disponga del listado con 5 días de antelación a la competición en la que se quiere participar. (Punto 3.1 a 3.7).

Se adjunta word con explicaciones y DORSAL escaneado para poner el número.