José Antonio Izquierdo en el Colegio Ciudad de Zaragoza

Dentro de las actividades del DMA (Día Mundial del Atletismo, que en nuestra comunidad lo prolongamos a todo el mes de mayo, dado el gran número de eventos sobre el tema) se ha realizado hoy un charla-clinic en el Colegio Público Ciudad de Zaragoza.

La charla se dedicó al tema Olímpico, aunque las preguntas de los chavales se centraban en las marcas, los días y horas de entrenamiento…

Más tarde llegó la hora de la exhibición: y el espectáculo comenzó, no solo aplaudieron maravillados los niños al atleta del Simply Scorpio, sino que padres y viandantes se acercaron a la valla del colegio para verlo.

Agradecer a Juan Romero (profesor del colegio próximo "Padre Enrique de Ossó") que colaboró desinteresadamente, igual que su colegio, para que la exhibición fuera lo mejor posible con riesgo mínimo para el atleta, cediendo una colchoneta "quitamiedos".