JORNADAS DE INICIACIÓN A LA PÉRTIGA – II NIVEL

La Asociación Deportiva Ciempiés en vista de las carencias materiales y técnicas que afectan a los niños que desean conocer y perfeccionarse en la disciplina de la pértiga , organiza en colaboración con el técnico Félix Laguna, unas jornadas de iniciación a la especialidad como continuidad de las realizadas anteriormente e impartidas por este mismo entrenador.

Lugar: Zaragoza. Centro Aragonés del Deporte.

Días: 1, 3 y 8 de abril a las 18.30h.

Objetivo: Ampliar conceptos básicos de la pértiga en su nivel de iniciación. Teoría y prácticas dirigidas.

Material: Ropa cómoda (pantalón corto o malla y zapatillas deportivas).

RESPONSABLE ORGANIZATIVO: AD CIEMPIÉS

DIRECTOR TÉCNICO:  FÉLIX LAGUNA. Entrenador de Núcleo del Sector de Saltos de la Real Federación Española de Atletismo.

DIRIGIDO A: Atletas con licencia federativa o escolar debidamente tramitada en la comunidad de Aragón. Técnicos que deseen conocer algo más sobre esta especialidad.

INSCRIPCIONES: Por correo electrónico a  jdlfuente@hotmail.com  indicando club y técnico personal.

PRECIO: Gratuito. Entrada libre para los asistentes al cursillo, por gentileza de la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón.

Javier de la Fuente Sanz