Jornada Técnica 40º aniversario Simply Scorpio71

Dedicada a la revisión de los problemas que habitualmente detectamos en los procesos de iniciación de nuestros jóvenes a la actividad deportiva. Por ello, planteamos la jornada para los padres, madres, AMPAS, profesorado en general y, por supuesto, todos las Federaciones y asociaciones que diariamente llevamos adelante tantos programas formativos, con la idea de servir de reflexión de algunos de los problemas detectados, y sobre los que creo que muchas veces todos solemos coincidir, con independencia de la especialidad deportiva analizada. Estamos convencidos de que la reflexión conjunta, con la ayuda de profesionales con amplia experiencia en estos ámbitos, nos pueden aportar a todos nuevos criterios y alternativas de actuación, en un ámbito al que tantas energías e interés dedicamos.

Los ponentes Fernando Gimeno y Vicente Rubio pueden ser considerados referentes en el ámbito de la psicología y tratamiento de problemas planteados con motivo de la práctica del deporte, especialmente entre nuestros jóvenes; y por ello ponemos su capacidad al servicio de todo aquel que quiera obtener alguna respuesta útil a sus preguntas, sobre cómo afrontar adecuadamente la iniación deportiva de nuestros jóvenes.

Contamos con todos, federados, y especialmente los padres y madres que pueden mostrar interés, especialmente por tener a sus hijos participando en cualquier escuela deportiva; ya que el contenido de la jornada puede ser aplicado a cualquier especialidad deportiva.